Al fin, Pixyte esta en el aire!

¿Qué año este 2012 para Internet, no?

 

La compra de Instagram por 1000 millones de dólares, la IPO de Facebook, la implementación de la IPV6, el furor femenino por Pinterest, el video de Kony 2012 etc… Y por último el nacimiento de Pixyte, ¡una empresita Argentina que con muy pocos recursos promete dar mucho de que hablar! ;)

¡No se asusten! No vamos a usar este espacio para tirarnos flores constantemente, ni para tratar de convencerlos de que tienen que contratarnos… Bueno un poco de eso va a haber ;), pero solamente alguna que otra vez cuando alcancemos los objetivos planteados. Pero hoy nos vamos a dar el gusto de hablar un poco sobre nosotros ya que es nuestro primer día en el aire y estamos extremadamente contentos y por qué no también "orgullosos" de lo que estamos construyendo.

Si quieren saber a qué nos dedicamos, simplemente naveguen un poco el site, miren los videitos y van a entender bien qué es lo que hacemos y cómo, pero para entender realmente qué es Pixyte y el por qué creemos ser diferentes como agencia, por favor lean esta nota hasta el final...

Empecemos por aclarar que Pixyte es el conjunto de conocimientos y experiencias de cada uno de nuestros miembros, y estos conocimientos y experiencias son muchas veces adquiridos por el ejemplo de otros que recorrieron este camino antes que nosotros. 

Es importante aclarar que todos en Pixyte fuimos influenciados por varias personas excepcionales, sobre todo nuestras respectivas esposas. ¡Gracias Jose, Caro, Clarisa y Jen! ¡Ya que nos vienen soportando con ésto hace ya basante tiempo! 

Pero más allá de nuestros familiares y amigos, hay algunas personas a las cuales lamentablemente nunca vamos a poder conocer personalmente, como el ya fallecido Steve Jobs; y otras a las cuales agradecemos muchísimo haber tenido oportunidad de conocer y tratar. Tanto en las buenas como en las malas, éstas personas han logrado sacar lo mejor de nosotros y todo eso que recibimos lo estamos intentando implementar todos los días en nuestro plan de negocios.

En resumen lo que queremos decir es que de forma indirecta, Pixyte tiene un poco de:

Diego Cazes, Andrés Pallaro, Esteban Rossetti, Diego Gurpegui, Nicolás de La Cruz, Raúl Echegoyen, Sean Ashe, Santiago Capurro, Julian Schlaen y Nico Lovagnini Salvay, entre otros.

A todos ellos les estamos muy agradecidos, tanto por la visión y el tiempo que compartieron con nosotros como por la inspiración que nos han generado en nuestra etapa de formación. Se nos ocurren muchas más personas para nombrar y agradecer, pero las nombradas anteriormente son las que de alguna manera forjaron nuestro ADN interactivo y nos impulsaron a ir por más.

En lo que respecta a cada miembro de Pixyte, creo que no hay mucho más por decir que: ¡manos a la obra! Ya que hay muchísimo por hacer para llegar a donde nos propusimos.

 

Visto: 2140

 

The Low Budget Strategy

Entende todo sobre Social Media y Community management. Descarga nuestro eBook. Es Gratis!